Buen Consejo, Filipinas

22 de mayo de 2011, JET U. BUENCONSEJO, de FILIPINAS, ha remitido el siguientes escrito:

¡Alabado sea Jesucristo!

Estimado Delegación para las Causas de los Santos,

Estoy Jet Buenconsejo de Filipinas y que acabo de leer la vida del Siervo de Dios Ángel Muñoz de Morales Sánchez-Cano y los Beatos Mártires Pasionistas de Daimiel. Me inspiré en la vida a causa de su valiente testimonio de la fe. Jesús dijo, «Nadie tiene mayor amor que este, a uno ponga su vida por sus amigos.» Al igual que Jesús, el Buen Pastor que dio su vida por sus ovejas, los Mártires de Daimiel dieron sus vidas por la fe. Son modelos de fe, esperanza, y caridad. Los Mártires de Daimiel mismos con Cristo crucificado. Eran pobres porque Cristo era pobre. Ellos fueron castos porque Cristo era casto. Ellos fueron obedientes porque Cristo fue obediente. Ellos sufrieron por Cristo sufrió. Perdonaron a sus verdugos porque Cristo perdonó a sus verdugos. Los Mártires de Daimiel seguido la voluntad de Dios siempre y en todo confiado a la Providencia Divina. Vivían una vida de santidad y servicio.

Me encanta el Siervo de Dios Ángel Muñoz de Morales Sánchez-Cano y los Beatos Mártires Pasionistas de Daimiel por su desinterés. Ellos no piensan en sí mismos. Ellos vivieron de Cristo y murieron por Cristo. Los Mártires de Daimiel entendido las palabras de Cristo en el Evangelio, «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá, pero quien pierde su vida por mi causa, la salvará.» De hecho, fueron los verdaderos seguidores de Cristo. Sus vidas nos enseñan a amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente. Los Mártires de Daimiel vivió las Bienaventuranzas. «Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.» Son modelos no sólo para los religiosos y religiosas, sino también para los laicos y, sobre todo para los jóvenes. Espero que la Iglesia les proclamar Santos algún día.

Queridos Delegación para las Causas de los Santos, no tengo ningún material devocional sobre el Siervo de Dios Ángel Muñoz de Morales Sánchez-Cano ni los Beatos Mártires Pasionistas de Daimiel. Yo esperaba que me pudiera enviar RELIQUIAS tercera clase o cualquier otro elemento de devoción por ellos. Por favor perdonar porque no tengo dinero para pagar los gastos de envío, porque todavía estoy estudiando. Habiendo sus RELIQUIAS o cualquier otro artículo de devoción otros sería una gran ayuda en la profundización de mi devoción por ellos. Me gustaría extender la vida del Siervo de Dios Ángel Muñoz de Morales Sánchez-Cano y los Beatos Mártires Pasionistas de Daimiel a todos, especialmente a mi familia, amigos, y compañeros de clase. Espero que más Filipinos se llega a saber acerca de sus vidas santas y heroicas. Yo sé que Dios proveerá.

Reina de los Mártires, ruega por nosotros!
Jet Buenconsejo

A continuación se muestra mi dirección:

Jet U. Buenconsejo
19 Mapalad Street, San Francisco del Monte,
1104, Ciudad Quezón, Metro Manila,
Filipinas (Philippines)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.