El porqué de esta página…

Feligreses del Padre Ángel en su Parroquia de Almadén (Ciudad Real), vecinos de Almadén y su comarca, familiares, amigos y el pueblo católico en general, todos ellos conocedores de las virtudes del Siervo de Dios Ángel Muñoz de Morales Sánchez Cano, han encontrado en la Asociación de Amigos del Padre Ángel, el medio para expresar sus sentimientos de admiración y devoción, incrementar su fe, fortalecer su esperanza y vivir la caridad de forma más evangélica, al tiempo que en su devoción privada, en espera de su pronta Beatificación, encuentran en el Siervo de Dios un intercesor privilegiado por los méritos de su sangre derramada en testimonio de su fe en Cristo.

Todo ello movió a que el Párroco de Almadén Don Vicente Fernández Espartero se hiciera eco de la solicitud de muchos de ellos y solicitó al Obispado de Ciudad Real la autorización para la creación de una Asociación Pública de Fieles de Amigos del Siervo de Dios , solicitud que fue refrendada el 4 de mayo de 2017.

Desde entonces y después de no pocas dificultades, la Asociación ha proseguido sus actividades, una de las cuales ha consistido en preparar los medios para dar a conocer el testimonio del Siervo de Dios, su biografía, el camino de su beatificación y todo aquello que puede facilitar el conocimiento de su testimonio y provocar su admiración y devoción. Esta es una de las páginas preparadas con esa finalidad.

Si usted, una vez que finalice su visita a esta página, desea hacer alguna sugerencia u observación sobre su contenido o simplemente denunciar algún error, por favor, hágalo utilizando para ello el formulario «Escríbenos» que aparece en el menú.

2 opiniones en “El porqué de esta página…”

  1. En Whatsapp hay un Chat denominado «Ángel de Almadén 1936» en el que 30 admiradores del Padre Ángel reciben noticias de su Causa de Beatificación, mensajes que recuerdan el 21 de cada mes aquel otro 21 de septiembre aciago en el que la vida del Padre Ángel fue violentamente arrebatada. Los amigos del Padre Ángel testimonian de esa manera su admiración y devoción al mártir y tienen la oportunidad de exponer su sentimiento y propuestas para intensificar entre los miembros del chat y aquellos que se incorporen la admiración al ejemplo que no solo con su muerte sino con su propia trayectoria vital iluminó a las gentes de Almadén y resultó para todos un intercesor para iluminarnos en el camino para alcanzar la promesa dee la vida eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.