El Siervo de Dios, en África

Octave Lutumba es un joven sacerdote natural de Congo, provincia de Kinshasa, que está estudiando en Madrid en la Universidad de Teología de San Dámaso. Al principio de su estancia en Madrid estuvo destinado en la Parroquia de San Fernando. Ahora reside en otra Parroquia. Tuve ocasión de encontrarme con él y en el curso de nuestra conversación le hablé del Siervo de Dios Ángel Muñoz de Morales, de su vida, de su martirio y de su Causa de Beatificación.

Ahora, Don Octave nos ha escrito una carta de la que entresaco el siguiente párrafo que dejo tal y como lo escribió él. Obsérvese el esfuerzo que ha hecho para escribir la nota pues es muy corto el tiempo que lleva en España. Esto escribió Don Octave:

“Ademas, he reflexionado durante esos dias que hacer sobretodo a hacer conocer y rebuscar testimonios, pruebas del olor de la santidad de Don Angel Muñoz de Morales; os aseguro que estoy intentandolo ya en mi familia e con algunos sacerdotes de mi Diocesis: he enviadoles imagenes y formulas de oraciones para que empezemos ya en el dia de la Asuncion de la Virgen Maria 15/08/2014, ese cuesta mucho efuerzos para contactarles, a hacer llegar las imagines y también los efuerzos espirituales: oraciones, ayunos, diezmos, gestos de caridad, etc; y cuando tendramos resutados en favor de la santidad de Angel, se comunicaremosles, sin tardar. Sabe usted, tengo esperiancia emplia de un sacerdote exorcista y carismatico; os ayudaré.

Don Ángel, pues, está ya en Africa, en Congo, a donde se ha extendido la fama de su martirio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.