El 17 y el 21 de julio, fechas a recordar

Los próximos 17 y 21 de julio son fechas importantes en nuestro recuerdo del Padre Ángel. El 17 de julio de 1911, hace 109 años, nació en Daimiel, y el 21 de septiembre de 1936, murió fusilado dando testimonio de su fidelidad a Cristo y su Iglesia. Contaba 25 años de edad y llevaba ejerciendo tres años como Sacerdote-Coadjutor en la Parroquia de Almadén.

Fechas para recordar y agradecer al Señor la vida ejemplar y el testimonio de su entrega hasta la muerte lo que le permite ser un protector e intercesor de gracias y favores para cuantos le conocen y le rezan, los vecinos y residentes en Almadén y su comarca y todos sus Amigos miembros de su Asociación.

Las Misas en las Iglesias de lugares ya conocidos, Almadén, Daimiel, Arenas de San Juan y Madrid (San Andrés y San Fernando), serán ofrecidas en su memoria y por todos sus Amigos.

Como ya se anunció en ocasiones anteriores estos mensajes en este medio van a ser suspendidos y se sustituyen por los WhatsApp del grupo “Asociación Padre Ángel”, grupo abierto a todas los Amigos y admiradores de las virtudes del Siervo de Dios Mártir Ángel de Almadén.

Un cordial saludo en comunión con el recuerdo al mártir Siervo de Dios Ángel Muñoz de Morales, Ángel de Almadén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.