28 julio 2017

Queridos Amigos del Siervo de Dios Ángel de Almadén,Este mensaje va dirigido a 80 direcciones de e-mail. En principio al menos estas 80 direcciones deben coincidir con los 80 primeros nombres del Registro de Amigos de Ángel de Almadén…En estos momentos pueden ser más, pero no están todos los que esperábamos y están más de los que esperábamos. Quiero decir que de los 80 a muchos no ha llegado con claridad el mensaje, o están descansando y no abren el ordenador o el móvil o, finalmente, que no quieren figurar en el nuevo registro. Sin embargo la movilización para atraer nuevos «Amigos» está dando fruto de manera que hay motivos para sentirse optimistas. Mucho más si pensamos que los que por cualquier razón no han acudido a la llamada de los 80 lo van a hacer ahora. En especial los que lucen en su nombre el apellido Muñoz de Morales.
– Recordar que en internet está presente el Siervo de Dios en la dirección www.angeldealmaden.com, que es un sitio interactivo, es decir que pueden escribirse mensajes, preguntas o sugerencias.
– También esta presente en Facebook https://www.facebook.com/mudemo/ una página que ha servir para crear comunidad de Amigos…
– La revista Ecclesia, órgano de la Conferencia Episcopal Española, en su versión digital se ha hecho eco de la noticia de la creación de la «asociación pública de fieles» que somos desde el principio del pasado mayo nuestra Asociación. Puede verse la noticia pinchando en maden/
– También la Agencia de Noticias ASIC       ha publicado la noticia como puede leerse pinchando enhttp://www.agenciasic.es/2017/07/26/nace-la-asociacion-de-amigos-del-siervo-de-dios-angel-de-almaden/
– Lo anterior quiere decir que nuestra Asociación ha salido del ámbito local, incluso del provincial y  tiene ya resonancia nacional.
Para todos feliz verano en la admiración y devoción al testimonio el Siervo de Dios.

Responder a todosResponderReenviar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.