ÁNGEL de ALMADEN está en:

ÁNGEL de ALMADÉN  está en la red …

Le estamos dando a conocer saliendo del ámbito de nuestras cuatro paredes y aún del límite territorial que puedan abarcar nuestros ojos…Más allá, mucho más allá, para que la grandeza de su sacrificio, el enorme testimonio dado por su fe, pueda llegar a todo el universo….

El Siervo de Dios Ángel de Almadén está en :

INTERNET

www.angeldealmaden.com para escoger entre dos enlaces:

“Biografía del Padre Ángel” su biografía y numerosas secciones: fotos, favores recibidos, noticias de la Asociación de Amigos, blog, etc., y

“Parroquias de la Comarca de Almadén” con el espacio dedicado a cada una de las Parroquias de la Comarca de Almadén, cultos, noticias, etc.

www.amigosdeangel/angeldealmaden.com  Esta es la página dedicada a contener noticias, convocatorias, crónicas de los actos, fotografías, y todo lo que pueda referirse a las actividades de la Asociación de Amigos de Ángel de Almadén.

          blog,angeldealmaden.com/blog/ página con artículos y comentarios sobre los mártires su proceso y su testimonio.

Y en FACEBOOK, una página a la que se llega pinchando en

www.facebook.com/mudemo/

                                       oooOOOooo

Dar a conocer al Siervo de Dios a los familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, parientes…. forma parte de la evangelización por el ejemplo que representa su vida y su inquebrantable firmeza en las virtudes de la fe y la esperanza.  Las Oraciones de cuantos se acerquen a su conocimiento servirán, sin duda, a que la espera para su beatificación se acorte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *