24 de mayo de 2017

Esta fue la primera circular informativa que se envió a los Amigos de los que entonces se tenía la dirección de correo electrónico. También se expuso en el cartel de Anuncios de la Parroquia de Almadén.

Queridos amigos, el 24 de mayo pasado, Festividad de la Sma. Virgen bajo la advocación de » Auxiliadora de los Cristianos», se ha recibido en la Parroquia de Almadén la decisión del Sr Obispo de Ciudad Real  aprobando  conforme disponen las disposiciones vigentes la Asociación Amigos del Siervo de Dios Ángel de Almadén.

Acompañamos los textos de la resolución y los Estatutos aprobados que sustituyen a los anteriores.

La «Asociación ….» así aprobada, una vez que haya sido registrada en los Ministerios de Justicia y de Hacienda adquiere plena personalidad jurídica para el cumplimiento de sus objetivos estatutarios y desde el punto de vista financiero, autonomía para su actividad que lo será sin ánimo de lucro. 

Se abre un tiempo nuevo al tiempo que progresa la elaboración de los documentos finales que han de presentarse en la Congregación para la Causa de los Santos para obtener la Beatificación del Siervo de Dios Ángel y de todos sus compañeros en la Causa.

En mensajes sucesivos daremos cuenta de los nuevos pasos en la organización interna para  plena vigencia a la nueva  Asociación.

Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.