21 octubre de 2017

 El próximo sábado 21 de octubre celebraremos un nuevo recuerdo del martirio del Siervo de Dios Ángel de Almadén, el testigo de nuestra fe que da nombre a la Asociación de sus Amigos. Como todos sabemos, su muerte se produjo el 21 de septiembre de 1936. Y es por ello que la Asociación quiere que todos los días 21 de cada mes cada uno de sus Amigos, los socios de su Asociación, recuerden su testimonio de manera que sirva para reforzar nuestra fe, aumentar nuestra esperanza y ser más constantes en el amor. Misas en su memoria, se celebrarán en la Parroquia de la Virgen de la Estrella, en Almadén, a las ocho y media de la tarde, a las ocho de la tarde en Daimiel, en la Parroquia de Santa María la Mayor y a las siete, también de la tarde, en Madrid, en la Parroquia de San Fernando.

Si en algún otro lugar o Iglesia se celebrara en su memoria otra Eucaristía , agradeceremos que se nos diga para publicarlo con la antelación suficiente.
-Adjunto acompañamos una Hoja que ha de servir para el registro de todos los Amigos de la Asociación. Cumple con los requisitos exigidos por las disposiciones civiles en la materia de protección de datos. Sus espacios pueden llenarse directamente o bien ha de imprimirse el impreso, luego llenar los espacios, escanear y remitirlos a la dirección de este correo o sea a  as.amigosdeangel@gmail.com.Lamentamos la molestia que esto pueda significar pero es un trámite imprescindible si queremos que la asociación pública de fieles cumpla con este mínimo requisito de toda Asociación legalmente establecida.

Muchas gracias. Con un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.