21 de junio de 2020

Queridos Amigos del Padre Ángel, 

Recordamos en la proximidad del 21 de junio, la muerte en otro día 21 del mes de setiembre de 1936, del sacerdote coadjutor de la Parroquia de la Virgen de la Estrella de Almadén Ángel Muñoz de Morales Sánchez- Cano, que como testigo de Cristo entregó en martirio su vida perdonando a sus verdugos.

 Todos los 21 de cada mes se celebran Misas en Almadén, Seminario de Ciudad Real, Daimiel, Parroquia de Santa María, Arenas de San Juan y en Madrid, Parroquias de San Andrés y de San Fernando, en memoria y sufragio del Padre Ángel y por las intenciones y necesidades de los miembros de la Asociación de Amigos de Ángel de Almadén.

 Estos recordatorios vía e-mail  serán suprimidos en próximos meses.. Por favor, pedimos a todos los destinatarios de este mensaje ,Amigos del mártir Siervo de Dios, y que todavía no lo hayan hecho, que se inscriban en el grupo de WhatsApp  “Asociación Padre Ángel” que será a partir de ahora el lugar de reunión virtual y de comunicación de la Asociación de Amigos del Padre Ángel.

Un cordial saludo en comunión con el Siervo de Dios Ángel de Almadén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.