21 de junio de 2017

Esta es la segunda circular informativa

Queridos amigos,

Como ya dimos cuenta en correo que os remitimos el 25 de mayo pasado nuestra Asociación de Amigos de Ángel de Almadén era hasta el pasado 4 de mayo una Asociación Parroquial adscrita a la Parroquia de Santa María de la Estrella de Almadén (Ciudad Real). Pero el pasado 4 de mayo el Sr Obispo de Ciudad Real, aprobó los Estatutos de la Asociación privada de fieles «Amigos del Siervo de Dios Ángel de Almadén» . Ello significa que la Asociación a partir de ese momento se rige por el canon establecido por la Iglesia para las Asociaciones de fieles que gozan de determinadas prerrogativas respecto a las parroquiales y que la distinguen de la asociación anterior que queda disuelta.

Por ello a partir de ahora se inicia una nueva etapa que parte de cero.

En primer lugar nos vemos en la necesidad de rehacer el cuerpo social es decir reconstruir la lista de los Amigos, para luego convocar una Asamblea General que designe una nueva Junta Directiva o confirme a la anterior. Esa Asamblea será convocada para la segunda decena de septiembre.

Para rehacer la lista de «Amigos» y dado que suponemos que todos a los que nos dirigimos reúnen las condiciones exigidas de mayoría de edad y de admiración y voluntad de imitación de las virtudes del Siervo de Dios Ángel de Almadén y aceptación de las normas de los Estatutos, se hace preciso que nos mandéis vuestra filiación completa, esto es: nombre y primero y segundo apellidos, lugar de residencia, con distrito postal, calle número, piso, puerta etc y los números de teléfono, (fijo y móvil) y correo electrónico en el caso de que dispusierais de otro diferente a este al que nos dirigimos. Por supuesto que los datos se aplicarán exclusivamente a los fines de la Asociación, tendrán la consideración de confidenciales, serán debidamente custodiados y no serán utilizados en ninguna otra actividad que no sea la de la propia Asociación, estando protegidos por la Ley de Protección de Datos. En cualquier momento un socio puede solicitar su supresión del Registro de la Asociación lo que conllevará su baja como Amigo en la Asociación.

Para que vuestra adhesión sea eficaz basta con «responder» a  este correo  con los datos reseñados y una vez que sean recibidos se acusará recibo de los mismos.

Esperamos una respuesta entusiasta para así poner en marcha la Asociación como un paso más en la espera de la Beatificación del Siervo de Dios cuya intercesión desde este momento ha de llenarnos de esperanza y confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *