12 de Noviembre de 2014

Su nombre y la dirección de su correo electrónico forman parte de los 70 primeros «amigos» que constituyen la lista inicial de miembros de la Asociación “Amigos de Ángel de Almadén”. que como sabrá ha sido constituida recientemente en la Parroquia de Santa María de la Estrella de Almadén (Ciudad Real).
       Es objetivo principal de la Asociación extender el conocimiento y la devoción privada del mártir Siervo de Dios Ángel Muñoz de Morales Sánchez Cano, la imitación de las virtudes que le llevaron a dar su vida en testimonio de su fe, y pedir su intercesión ante el Señor para que su misericordia nos proteja y nos libre de todo mal por los méritos de su sacrificio.       En las estampas-recordatorio que se han emitido figura una breve biografía del Padre Ángel y la Oración con la que se pide que la Causa llegue felizmente a término en breve plazo y así sean glorificados con la beatificación los mártires comprendidos en ella.
      Se adjuntan las reproducciones del anverso y reverso de las estampas recordatorios. Si está interesado en tener cierto número de ellas para repartirlas entre sus familiares o amigos, pídalas por este medio y se las remitiremos sin gasto alguno por su parte.
       En lo sucesivo este será el medio por el cual reciban las noticias, convocatorias, objetivos y avisos de la Asociación.

       Unas aclaraciones:

 – La Asociación garantiza que sus nombres y direcciones de correo no serán  utilizadas para fines diferentes a los de la Asociación, ni cedidos a firmas comerciales ni asociaciones de cualquier clase.

 – Las comunicaciones serán siempre individualizadas, es decir, serán emitidas mediante el sistema de “copia oculta”, es decir que quien recibe un mensaje no conoce a quién o quienes se ha mandado también el mismo texto.

 – En cualquier momento una persona incluida en una lista de asociados podrá darse de baja de la Asociación, sin que sea necesaria  explicación alguna. Bastara que remita un correo a la dirección de la Asociación con la palabra “BAJA”.

     Muchas gracias y bienvenido a la Asociación «Amigos de Ángel de Almadén»  

     Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.