Nuevo Presidente de la Asociación de Amigos…

Un aspecto de la Asamblea  del 23 de noviembre en la que resultó elegido el nuevo Presidente de la Asociación, que aparece el primero a la izquierda del grupo. Ramón Campos es sobrino político del Siervo de Dios Ángel Muñoz de Morales Sánchez Cano.

Estas son algunas de las f elicitaciones recibidas:

Don Francisco del Campo
Mi más sincera felicitación a todos A Paco y familia (anas), a Rafa que desde el Cielo protege a nuestra Asociacion , a D. Vicente y sacerdotes que con visión sobrenatural han trabajando por sacar adelante la Asociacion y ¡que gozada ver entre vosotros al nuevo Párroco. Y dejo para el final al nuevo Presidente de tan valiente Asociacion. Pido perdón por no estar en medio de vosotros pero contáis con mi cariño, apoyo y oración Ha merecido la pena el trabajo fiel, humilde , eficaz y que dará sus frutos. Veremos el final del trabajo coronado con la proclamación de beato Angel y 99 compañeros. Ahora con estatutos apropiados el trabajo sera más eficaz si cabe decir. Animo! Nos toca vivir tiempos de fidelidad muy peculiares y recios como dijo santa Teresa. Yo continuaré celebrando mensualmente la Misa aunque sea en casa. Tenedme informado y no me excuséis de mi obligación como un socio más. Informar de todo al Vicepostulador D. Jorge López Teulon , excelente y servicial sacerdote. Un abrazo y que seamos fieles  Mi cordial felicitación a todos..

Don Jorge López Teulón
Enhorabuena y Adelante,

Don José Javier Echave Sustaeta,
Enhorabuena Don Ramón. Que desde el Cielo el Siervo de Dios le inspire en su tarea de llevar a los altares a su titular en los procelosos tiempos que se avecinan. Javier Echave. Vicepresidente de Hispania Martyr


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *