CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL SIERVO DE DIOS ÁNGEL DE  ALMADÉN

De acuerdo con lo que se dispone en los Estatutos de la Asociación, se convoca a todos los socios ordinarios a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se celebrará el 16 de noviembre, sábado, a las cinco de la tarde en la Casa de Hermandades de la Parroquia de Almadén, para resolver sobre los siguientes asuntos:

1.- ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR

2,- RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

3.- ASUNTOS A RESOLVER CON CARÁCTER INMEDIATO

4.- RUEGOS Y PREGUNTAS

Todos los socios son convocados mediante correo electrónico personalizado o aviso en el grupo de WhatsApp “Asociación Padre Ángel”. Se agradecerá la asistencia de los convocados dada la importancia de los asuntos a tratar. No obstante aquellos que no puedan personalmente asistir pueden delegar su representación añadiendo la frase

“delego mi representación en el socio Don/Doña………………………………………” al final del texto recibido y reenviando el correo electrónico a la dirección org@angeldealmaden.com. Los socios del grupo de WhatsApp  pueden igualmente delegar con el mismo texto y escribiéndolo en el chat de WhatsApp.

El anuncio de esta convocatoria se ha insertado también en el tablón de anuncios de la Parroquia de Almadén y en la pagina web  www.tuparroquia.es.  

                                       Almadén, 7 de octubre de 2019

                                                  El Presidente,

                                             Fdo. Justo Vieco Gallego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *